Cerrar
volver
4º Fase del nuevo Parque de San Rafael

Después de la ejecución de la 1º y 3º fase, para culminar con un proyecto significativo de nuestra ciudad, la UTE GRUPO VEROSA-ACER ESPACIOS NATURALES ha sido adjudicataria de la 4ª y última fase del nuevo Parque de San Rafael. Actuaremos en 45.000 m2 buscando la creación de un gran espacio de reproducción de ecosistemas que supondrá un valor añadido al conjunto de espacios libre y áreas verdes de la ciudad. El importe de adjudicación asciende a 2.078.658 €

 

14 Mayo 2021
volver
Quizás te interese
  • ¡Enhorabuena compañera!
  • Nuevo proyecto con Caterpillar Centro de Formación
  • Proyecto de Pavimentación y Acondicionamiento del solar en C/ La Orotava
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar