Cerrar
volver
Nuevo proyecto con Caterpillar Centro de Formación

Trabajar para Caterpillar Centro de Formación es un verdadero placer. Llevamos varios años colaborando con ellos, siempre trabajando para la mejora de sus instalaciones. Hace unos días, comenzamos un nuevo proyecto que consistirá en las obras para la ampliación y mejora de la zona de repostaje de la caseta surtidor; construcción de una nueva caseta de residuos; ejecución de una nueva zona de parking; sustitución del Lucernario del restaurante así como trabajos de vallado y la mejora de los aljibes. 
Cómo veis... ¡tenemos todo un reto por delante! Pronto os podremos ir mostrando imágenes del resultado de nuestros trabajos ;)

05 Octubre 2021
volver
Quizás te interese
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
  • Participación en La Murcia Non Stop
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar