Cerrar
volver
Participación en La Murcia Non Stop

La colaboración entre compañeros es la base del trabajo en equipo. En Verosa creemos que sin una buena relación, comunicación y coordinación entre los compañeros, colaboradores y clientes no sería posible la realización de un trabajo en tiempo, forma y de calidad. Ejemplo de esto es el evento al que han asistido nuestros compañeros, La Murcia NonStop, una carrera por relevos de más de 660 km que abarcan desde Madrid hasta su llegad a Murcia 2 días más tarde.

El pasado Viernes 16, nuestros compañeros Manu Sánchez (Dpto. Administración), Aurelio Vázquez (Dpto. Topografía), Angel Díaz (Dpto. Compras) y Juan Fran Vera (Dpto. de Produccion) participaron en este evento, viviendo una bonita experiencia llena de aventuras, anécdotas y colaboración entre compañeros y amigos. Fue una carrera por relevos que les llevó desde Madrid hasta Murcia, teniendo que estar durante todo el fin de semana, día y noche, montados en bicicleta para completar los 660 kilómetros que separan estas dos ciudades. Toda una experiencia de colaboración donde, cuando uno competía, otro descansaba o revisaba la mecánica de las bicis y otro conducía la caravana que nos proporcionó @Vanandgoo para este viaje.  Caravana en la que se desplazaban entre los diferentes puntos de control para montar asistencia mecánica y relevo de compañeros y que sirvió como hogar improvisado durante esos dos días de esfuerzo y convivencia.

Queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros y hacer hincapié en lo importante que es la colaboración, entendimiento, ganas, y esfuerzo para que nuestros sueños se cumplan. Esta experiencia es una magnífica muestra de todo lo que intentamos hacer cada día los que formamos nuestro equipo, para que nuestros clientes sientan que sus ideas y sueños se han hecho realidad, y lo más importante, para nosotros es saber que hemos sido participes de ese proyecto y le hemos acompañado en el camino a su consecución.

Gracias Equipo! Habéis sido un perfecto ejemplo del gran trabajo que hacéis cada día, todos y cada uno de los que integran nuestra empresa, y que han sido representados por vosotros.

27 Septiembre 2022
volver
Quizás te interese
  • Reactivación integrada del Eje Plaza de los Filipenses- Fray Alonso de Santo Tomás- Plaza de la Legión Española
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar