Cerrar
volver
Renovación de la Plaza de la Solidaridad, Málaga.

Hace unas semanas tuvo lugar la inauguración de las obras de Renovación de la Plaza de la Solidaridad, obras promovidas por MERLIN Properties dentro de su Proyecto de Renovación del C.C. Larios Centro. El proyecto, firmado por Banús Arquitectura, rediseña completamente la plaza con el objetivo de conseguir un espacio más moderno, cercano y funcional. Para ello, se han eliminado todos los caminos existentes con el objeto de crear un espacio totalmente pensado para que se integre con el Centro Comercial haciendo que el visitante disfrute de un entorno moderno y agradable. Para ello, se ha recurrido a mezclas de materiales nobles y tradicionales como granito con materiales modernos y vanguardistas como las estructuras metálicas. Como colofón del diseño se encuentra la iluminación, que da vida a la plaza en un ambiente nocturno y que tiene como principal centro de atención una pérgola metálica que encumbra la actuación. Desde Verosa, nos sentimos orgullosos de haber podido participar en este proyecto y de haber recibido la confianza de Merlin Properties así como de haber podido cumplir el hito de inauguración marcado por la propiedad. Ha sido un trabajo duro pero...¡el resultado es espectacular!

27 Noviembre 2019
volver
Quizás te interese
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
  • Participación en La Murcia Non Stop
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar