Cerrar
volver
Vivienda unifamiliar en Valle-Niza

En Verosa nos gustan los retos y más cuando se trata de algo tan sumamente especial. Actualmente nos encontramos inmersos en la reformación de una vivienda unifamiliar aislada en Valle Niza - Benajarafe (Málaga) que cuenta con varias décadas de historia. Nuestro trabajo consistirá en el aumento de una planta donde se ubicará un nuevo dormitorio, baño, vestidor y terraza además de la creación de refuerzos estructurales en la planta baja con su correspondiente completa remodelación de su distribución. Todo ello nos dará paso a una vivienda totalmente nueva, moderna y con unas vistas espectaculares al mar.

A continuación os mostramos los avances de esta obra y lo que sería el resultado final una vez que finalicemos nuestro trabajo.

14 Enero 2021
volver
Quizás te interese
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
  • Participación en La Murcia Non Stop
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar