Cerrar
volver
Aulas formativas de Caterpillar
La semana pasada ya os mostramos las primeras pinceladas de nuestro proyecto con Caterpillar. Hoy aprovechamos para mostraros la actuación que hemos llevado a cabo en las oficinas centrales del MLD Caterpillar junto a DIKA estudio.
 
En él, hemos procedido a la renovación del ambiente de trabajo optimizando los flujos de trabajo y sinergías dentro de la organización del Centro y de sus diferentes departamentos. 
 
Para ello, hemos llevado a cabo la demolición de las divisiones existentes, refuerzo y recalce de la estructura, eliminación de muros de carga interiores, renovación de las instalaciones, realización de trasdosados interiores para alisado y regularización de paredes y la creación de nuevas divisiones mediante mamparas acristaladas. 
 
Respecto a los revestimientos y mobiliario usado, nuevamente Caterpillar ha usado los más altos estándares de  calidad. Los volúmenes interiores han sido completados con mobiliario de carpintería de madera realizada a medida. 
 
Todo un desafío de diseño de vanguardia y ejecución en el que, desde Verosa, agradecemos enormemente que nos hayan permitido participar como constructora.
26 Junio 2019
volver
Quizás te interese
  • Continuamos con las obras de la Equitativa.
  • Rehabilitación estructural de la Equitativa
  • Reparación de daños en la zona sur de Málaga
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00
Síguenos
Síguenos
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar