Cerrar
volver
Aulas formativas de Caterpillar
La semana pasada ya os mostramos las primeras pinceladas de nuestro proyecto con Caterpillar. Hoy aprovechamos para mostraros la actuación que hemos llevado a cabo en las oficinas centrales del MLD Caterpillar junto a DIKA estudio.
 
En él, hemos procedido a la renovación del ambiente de trabajo optimizando los flujos de trabajo y sinergías dentro de la organización del Centro y de sus diferentes departamentos. 
 
Para ello, hemos llevado a cabo la demolición de las divisiones existentes, refuerzo y recalce de la estructura, eliminación de muros de carga interiores, renovación de las instalaciones, realización de trasdosados interiores para alisado y regularización de paredes y la creación de nuevas divisiones mediante mamparas acristaladas. 
 
Respecto a los revestimientos y mobiliario usado, nuevamente Caterpillar ha usado los más altos estándares de  calidad. Los volúmenes interiores han sido completados con mobiliario de carpintería de madera realizada a medida. 
 
Todo un desafío de diseño de vanguardia y ejecución en el que, desde Verosa, agradecemos enormemente que nos hayan permitido participar como constructora.
17 Noviembre 2019
volver
Quizás te interese
  • Ampliamos nuestra gama de vehĂ­culos.
  • Verosa galardonada con el Premio AndalucĂ­a Excelente.
  • Oficinas Caterpillar
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00
Síguenos
Síguenos
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar