Cerrar
volver
Avances en el Proyecto del Parque San Rafael, Málaga.

La entrada de 2020 llega repleta de ganas, buenas sensaciones y de mucha ilusión. Hoy os queremos mostrar un avance de nuestra obra en la Fase 3 del proyecto del Parque San Rafael. Hace un tiempo atrás pudimos compartir con vosotros nuestro trabajo en la Fase 1 con la creación del parque infantil que sita en el mismo recinto así como el movimiento de tierras inicial. Seguimos avanzando aunque aún queda para ver el resultado final. Ya casi tenemos nuestra parte finalizada, pronto se podrá disfrutar de paseos por sus senderos y de largas conversaciones en sus bancos.

Desde Verosa somos responsables de la Fase 1 y 3 de este magnífico proyecto y nada nos hace tan felices como el poder colaborar con el desarrollo de Málaga como ciudad.

17 Enero 2020
volver
Quizás te interese
  • Terminada Nave Logística para Redur en Guarromán.
  • Entrega de la primera fase de la Nave de Ultracongelación en Cártama
  • Creación de una nave logística con temperatura controlada para Redur .
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar