Cerrar
volver
Continuamos con las obras de la Equitativa.

En Verosa, continuamos trabajando en la transformación de uso del Edificio La Equitativa como Hotel de cinco estrellas. Una vez completada la primera fase de refuerzo estructural de las diferentes plantas, comenzamos con la fase de arquitectura interior, trabajando de pleno en la ejecución del sistema acústico del edificio a la vez que vamos levantando la nueva división de tabiquería y revestimientos verticales inferiores. Por otro lado, también estamos ejecutando el nuevo sistema de impermeabilización y drenaje en las diferentes cubiertas en la planta séptima y octava así como las cubiertas de los ascensores. Además de todo lo anterior, continuamos trabajando por fases en la ejecución de nuevos encepados de micropilotes que solidarizan las zapatas existentes mediante un sistema de barras tesadas. Estamos trabajando, a su vez, en la definición de la solución definitiva para el revestimiento interior horizontal con microcemento y sistema acústico requerido. Pronto os seguiremos informando sobre nuestra experiencia.

17 Marzo 2020
volver
Quizás te interese
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
  • Participación en La Murcia Non Stop
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar