Cerrar
volver
Obras de Emergencia de Carreteras de la Zona Sur

Hoy os queremos mostrar los trabajos realizados en la obra de Emergencia de Carreteras de la Zona Sur. En primer lugar, realizamos trabajos de limpieza y formación de cunetas en la A-404, A-7057, A-343, A-7054, A-354 y A-7053, haciendo un recorrido total de 64km. Ejecutamos nuevas cunetas revestidas con hormigón en Alhaurín El Grande con un total de 630ml. En las carreteras de la A-404, a causa de los fuertes temporales en septiembre quedaron muy dañadas por lo que hemos realizado una actuación de taludes con escollera y pedraplén en el entorno del PK-6+450, en ambos márgenes. Por otro lado, en la A-357, hemos procedido a la estabilización de taludes mediante la ejecución de 8 muros de escolleras entre los PK 25 y 30 en los términos municipales de Carratraca y Casarabonela. La cimentación y parte del alzado de estos muros se han hormigonado para dotarlos de una mayor resistencia. Por último, se ha ejecutado un nuevo firme mediante mezclas bituminosas en caliente en el entorno de la barriada "El Puente" en Álora, con aprox. un km de longitud. Previamente a esto, realizamos el levantamiento del firme deteriorado y se ha completado la actuación con la reposición de la señalización horizontal correspondiente.
Una vez más, desde el equipo de Verosa, ha sido un placer desarrollar este proyecto y ver restaurado todos los daños causados en nuestra provincia. Nuestra mayor alegría siempre es y será mejorar el día a día de nuestros vecinos.

09 Julio 2020
volver
Quizás te interese
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
  • Participación en La Murcia Non Stop
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar