Cerrar
volver
Reconstitución de caminos rurales en la zona Oeste de Málaga.

Seguir adelante es aceptar que todo tiene que pasar por un proceso de mejora. Actualmente en Verosa, estamos inmersos en el Plan Restaura 2019 para las actuaciones de reconstitución de caminos rurales en la zona oeste de Málaga, concretamente en Alhaurín el Grande, Tolox, Guaro, Ronda y Yunquera. No existe mayor satisfacción para nosotros que trabajar en un proyecto que mira por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de nuestra provincia. Para ello, las mejoras han consistido en la reconstitución de la pavimentación de la explanada en caminos rurales, limpieza y adecuación de cunetas, reposición de taludes y obras de contención. Hoy os queremos mostrar la evolución de nuestro trabajo. 

14 Febrero 2020
volver
Quizás te interese
  • Terminada Nave Logística para Redur en Guarromán.
  • Entrega de la primera fase de la Nave de Ultracongelación en Cártama
  • Creación de una nave logística con temperatura controlada para Redur .
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar