Cerrar
volver
Remodelación del Parque Público en Calle Juanar, Marbella.

¡Empezamos nuevo proyecto! 
Esta semana hemos comenzado con la Remodelación del Parque Público en Calle Juanar, Marbella. Este obra es una licitación del Ayuntamiento de Marbella con fondos FEDER (fondo europeo de desarrollo regional), tiene un importe de adjudicación de 594.399,8 EUR.


Nuestro trabajo consistirá en el acondicionamiento del parque mediante una reordenación y modernización integral del mismo, haciéndolo mucho más atractivo al uso y esparcimiento de los residentes y usuarios de la zona. También, potenciaremos la vegetación, juegos infantiles, mobiliario, pavimentos, instalaciones, etc.

26 Noviembre 2021
volver
Quizás te interese
  • Creación de una nave logística con temperatura controlada para Redur .
  • Nave de Logística de Redur en el Polígono Industrial Trévenez
  • Actuación en el litoral marbellí para la mejora de las condiciones para esta Semana Santa
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar