Cerrar
volver
Renovación de acerados en Marbella

Diciembre empieza fuerte. En esta ocasión, nos trasladamos a Marbella. Nuestro equipo de profesionales se encuentra trabajando en dos actuaciones distribuidas en el eje transversal junto a la glorieta de la entrada a la Avenida de las Naciones Unidas, en Nueva Andalucía (Puerto Banús, Marbella). Este proyecto consiste en la renovación de acerados con el doble objetivo de renovar las infraestructuras peatonales y mejorar la accesibilidad del viario urbano, dotando los pasos peatonales de rebajes y pavimentación sensorial. ¡Seguimos adelante!

04 Diciembre 2020
volver
Quizás te interese
  • Obra de ampliación y reforma de las instalaciones de PQS Piscinas y Consumo S.A.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
  • Participación en La Murcia Non Stop
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30
Síguenos
Síguenos
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 70.000 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Implantación sistema de gestión (ERP) con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar