Cerrar
Todo un
proceso
de mejora
investigación +
desarrollo +
innovación
Una forma de hacerse camino, es a través de la I+D+i. Lo tomamos como un motor de desarrollo para la mejora de nuestros sistemas productivos. Esto nos permite conseguir una mayor productividad y seguridad en cada obra.

A través de nuestro Departamento técnico hemos llevado a la práctica la creación y desarrollo de diversos elementos para la mejora de la eficiencia en la ejecución de la obra civil.
pinza para Colocación de Tuberías de Gran Diámetro
La pinza para Colocación de Tubería de Gran Diámetro surge con la idea de aumentar el rendimiento de nuestra maquinaria debido a los plazos de ejecución tan ajustados. Para ello, nuestro Dpto. técnico diseñó una Pinza que, sin ayuda de los operarios y sin tiempos muertos de amarre y desamarre, es capaz de colocar tubos de más de 12 Tn de peso y más de 2.000 mm de diámetro con un rendimiento jamás visto.
Tren de Excavación en Mina
El Tren de Excavación en Mina surge con la necesidad de realizar excavaciones en minas de unas dimensiones donde la excavación normalmente se debería hacer con una Mini Retroexcavodora de 4 Tn. De esta forma, se diseñó un Tren de Excavación perfectamente ajustado con el cual, usando una Mini Retroexcavadora de 14 Tn se consigue un rendimiento propio de una Retroexcavadora de gran tonelaje en un espacio de trabajo muy pequeño.
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00
Síguenos
Síguenos
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar