Cerrar
Proyectos
y Servicios
Nuestro
compromiso
con la sociedad
nace desde nuestros cimientos
Estamos
comprometidos
contigo
Una buena forma de crear un vínculo fuerte con nuestra sociedad viene precedido del compromiso que sentimos hacia cada ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos. Dedicamos parte de nuestros esfuerzos a la creación de empleo y también realizamos donaciones a diferentes asociaciones o entidades deportivas como por ejemplo al Club de fútbol de Casarabonela, lugar insignia para nosotros ya que fue quiénes nos vieron nacer. A su vez, colaboramos con la Asociación ‘Aldeas Infantiles’, un proyecto que atiende a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
cuidamos
lo nuestro
En Verosa, somos una gran familia. Contamos con un equipo de profesionales que son nuestro principal activo de diferenciación. Formación continua y específica, además del apoyo en el desarrollo profesional dentro de la empresa y de la prevención de riesgos laborales. Un activo que sustenta nuestro trabajo, que hace todo esto posible.
Y todo
lo que
nos rodea
Y todo lo que nos rodea
Somos responsables de nuestra actividad y todo lo que ello conlleva. Cuidamos el medio, minimizando el impacto ambiental que puede causar la ejecución de nuestro trabajo. Disminuimos los riesgos a nivel global hasta la reducción de los recursos utilizados.
oficina málaga
Calle nabuco, 7.
Polígono Industrial Alameda
Málaga (España)
oficina casarabonela
Calle Juan Vera Campos, 4.
Casarabonela
Málaga (España)
Horario de atención telefónica
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00
Síguenos
Síguenos
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar