El Canal de Denuncias del Grupo Verosa permite a cualquier persona de cualquiera de nuestros Grupos de Interés poner en conocimiento del Órgano de Compliance Penal cualquier sospecha de una posible irregularidad o incumplimiento legal o normativo cometido por directivos, empleados o sociedades del Grupo, según está establecido en la
Política de Compliance Penal.
Este Canal de Denuncias da cumplimento a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Para interponer una denuncia ante las autoridades competentes en dichas materias, puede hacerlo a través de la
OFICINA ANDALUZA ANTIFRAUDE.
Todas las Denuncias recibidas serán tratadas diligentemente por el Órgano de Compliance Penal del Grupo Verosa, comprometiéndonos a su resolución en el plazo máximo de 3 meses.
Puede presentar su denuncia, identificándose o de forma totalmente anónima, a través del siguiente
FORMULARIO
También puede presentar su Denuncia:
- Por correo electrónico. Dirigido a la dirección de correo electrónico: compliance@verosa.es
- Por teléfono, comunicando con el 952 64 06 22.
- Mediante escrito. Dirigido al Órgano de Compliance Penal del Grupo Verosa, a la siguiente dirección postal: Calle Nabuco 7. Pl Alameda. 29006, Málaga (España).
- Presencialmente, en la dirección anteriormente indicada, tras acordar una reunión con el Órgano de Compliance Penal del Grupo Verosa.
Horarios de atención presencial y telefónica:
+ Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
+ Viernes de 8:30 a 15:00 horas.